Policías celebrarán mañana el Día de su Santo Patrón “San Judas Tadeo”

http://hoy.com.do/image/article/773/460x390/0/DF52604A-1FF6-4A0C-9A3C-4BCE4878F4EA.jpeg

La Jefatura de la Policía Nacional celebrará mañana domingo una serie de actividades a nivel nacional, en ocasión de la celebración del Día del Santo Patrón de esa institución “San Judas Tadeo”. Los actos oficiales inician a las  8:00 de la mañana con el izamiento de de las banderas Nacional y Policial, en la explanada […]

La Jefatura de la Policía Nacional celebrará mañana domingo una serie de actividades a nivel nacional, en ocasión de la celebración del Día del Santo Patrón de esa institución “San Judas Tadeo”.

Los actos oficiales inician a las  8:00 de la mañana con el izamiento de de las banderas Nacional y Policial, en la explanada frontal del Palacio, P.N, encabezado por el mayor general José A. Polanco Gómez, jefe de la institución.

Mientras que a las 8:20 se depositará una ofrenda floral en el Monumento a los Policías Caídos en cumplimiento del deber, con maniobras de honras, a cargo del cuerpo  de cadetes de la institución.

Mientras que a las 9:00 de la mañana será celebrada una misa a cargo de Monseñor Joséf Wesolowsky, nuncio apostólico de su santidad, en la Catedral Primada de América, de la calle El Conde esquina Arzobispo Meriño, de la Zona Colonial. Se espera la asistencia de importantes personalidades a la celebración de la misa.

Conforme al programa, para cerrar las actividades será depositada una ofrenda floral  ante el Altar del a Patria, en el Parque Independencia. Actividades similares serán celebradas en todas las Direcciones Regionales del país.

La Jefatura de la Policía informó que debido al paso por el país de la Tormenta “Sandy” y los daños causados por las lluvias, han sido suspendidas otras actividades que se habían programadas.


COMENTARIOS