Político que rebajó 68 libras revela su secreto

Político que rebajó 68 libras revela su secreto

Escuchamos hablar de decenas de dietas para perder peso en poco tiempo. Las hay de todo tipo, macrobióticas, disociadas, proteicas… Pero todas ellas tienen una característica común: para que funcionen necesitan de tu fuerza de voluntad.

Así lo ha demostrado el exministro de justicia británico Lord Falconer quien ha perdido más de 30 kilos con una dieta basada en manzanas, Coca-Cola Light y huevos.

La ya conocida entre los medios ingleses como Dieta Macho, de sana tiene más bien poco pero, como cuentan en el The Guardian, “no hay que preocuparse por lo horrible que pueda sonar a nivel nutricional, lo importante es que funcionó”.

De acuerdo a una publicación en el sitio “elconfidencial”, el político laborista pasó de pesar 100 kilos a pesar 69 kilos en dos años a base de renunciar a la mayoría de las comidas y bebidas. Un cambio de imagen radical que hace que muchos se planteen si merece la pena someterse a una dieta así de extrema.

La dieta Falconer: poco ejercicio y muchos huevos

Según ha declarado el propio Falconer, su dieta se basó en un estricto régimen en el que tan sólo se alimentaba de manzanas verdes, varios vasos de Coca-Cola Light y alrededor de nueve huevos al día.

Además de esta “variadísima dieta”, como ha declarado él mismo, “todo lo que hice fue ejercicio durante 45 minutos casi todos los días”. La pregunta está clara: ¿y si llega a hacerlo todos?

No cabe duda que cualquier nutricionista o médico –por no incluir a casi cualquier persona cabal–, sentirá cierta intriga por el estado de salud del laborista tras tantos meses llevando esta alimentación. Lo único evidente es su delgadez. Cómo estén “sus entrañas” todavía no puede juzgarse.

Y por si consumir nueve huevos al día no sonase suficientemente impactante para el organismo, Falconer además ingería hasta tres litros de Coca-Cola Light al día.

En palabras del propio político, quien se centra en los resultados de pérdida de peso conseguida y obvia hablar de las consecuencias nutricionales de su dieta, “la gran consecuencia negativa es que me he vuelto adicto a la Coca-Cola Light”.

Así también debe haber acabado Victoria Beckham. La escuálida ex Spice Girl consigue mantenerse así de delgada con una dieta basada en bebidas energizantes: sólo toma té verde y Coca-Cola Light.

Son muchas las personas, e incluso dietistas y nutricionistas, que reconocen las propiedades adelgazantes de alimentos acidificantes como el azúcar blanco, la bollería industrial, las bebidas gaseosas e incluso el chocolate. Seguro que Falconer y la Beckman tomaron buena nota.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas