Politóloga duda Leonel y Danilo lleguen a enfrentarse de cara a las elecciones 2020

El presidente de la República, licenciado Danilo Medina, y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Leonel Fernández.
El presidente de la República, licenciado Danilo Medina, y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Leonel Fernández.

La destacada politóloga Geovanny Pérez consideró que difícilmente el presidente Danilo Medina y expresidente Leonel Fernández se enfrenten para definir la candidatura del Partido de la Liberación Dominicano (PLD) de cara al 2020, por considerar que habrá un entendimiento entre ambos líderes.

Indicó que todo apunta que en el partido morado hay dos grande liderazgo, que nadie se llame a engaño y los demás no le suman, está el presidente Danilo Medina y el expresidente y presidente del PLD, Leonel Fernández.

Ante la pregunta que si Leonel le gana a Danilo en la convención interna del PLD, aseguró que no habrá convención ya que habrá un acuerdo entre ambos, por lo tanto, no habrá un enfrentamiento entre ellos.

Sin título

Al ser entrevista por Elvis Lima en el programa Fuera de Record que produce los domingos por EN Televisión canales 31 claro y 33 de Altice, Pérez dijo que cree “ estos políticos nunca se verán la cara en una convención ya que   han demostrados ser inteligente, maduro, responsable, con vocación de poder, que saben tomar decisiones, que saben pactar y ponerse de acuerdo”.

Reiteró que Danilo y Leonel le han demostrado a la República Dominicana su capacidad de consensuar y pactar.

Aseguró que ve a Danilo y Leonel sentado en una mesa de negociación estableciendo que es lo más le conviene al PLD de cara a las elecciones del año 2020.


COMENTARIOS