Politóloga llama al PLD a volver a sus orígenes para ganar las elecciones del 2020

Edhoarda Nuevo Diario 1

 La politóloga y experta en temas internacionales, Edhoarda Andújar, manifestó que si el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quiere sobrevivir al 2020 debe volver a sus principios fundacionales.

 Igualmente, puntualizó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) debe avocarse a una reestructuración que le permita responder las demandas de la sociedad actual.

 En otro orden, al referirse a la situación por la que atraviesa Nicaragua, expresó que se ha visto la disposición del gobierno del país Centroamericano al diálogo.

 “En Nicaragua hay un plan de desestabilización que va encaminado al desmonte de las conquistas sociales obtenidas en los últimos 10 años de gobierno del Frente Sandinista de Liberación Nacional” aseveró la politóloga Andújar  al ser entrevistada en el Programa El Nuevo Diario en la Noche por los comunicadores Mihail García, Anderson Rodríguez y Elena Nouel.

 Asimismo, expresó que ningún Estado puede interferir en los asuntos internos de otros Estados soberanos.

 Por otro lado, al referirse sobre el proceso electoral del próximo domingo en México, Andújar manifestó que existen altas probabilidades de que el líder de izquierda Andrés Manuel López Obrador gane la presidencia de México, ya que los sondeos lo sitúa cerca del 49% de votos seguido de sus contrincantes con amplio margen: Ricardo Anaya, rondaría el 27% y José Antonio Meade con 21%.


COMENTARIOS