PONCHÓ A 9 
Bartolo Colón se luce

Por PETER JENKS HOUSTON
26 mayo, 2013 8:06 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/818/460x390/0/EA338B63-2A63-45A6-9256-36518295E21C.jpeg

El lanzador dominicano Bartolo Colón no deja de sorprender a los Atléticos de Oakland.

En la jornada dominical ponchó a 9 bateadores, su cifra tope de la temporada en el triunfo de los Atléticos 6-2 sobre los Astros de Houston. Colón no permitió carreras y su recta sacó de pasó a la oposición.

Luego de ser dejado partir por los Yanquis de Nueva York, Colón es hoy un as en Oakland. De paso, los Atléticos completaron una barrida sobre los Astros.

Desde el 2007, los Atléticos le han ganado 11 juegos corridos a los Astros, empatando como el tercer mejor total frente a cualquier rival en la historia.

De regreso a Colón, ganó su segunda salida corrida, un día después de cumplir 40 años. Hasta la fecha ha sido una bendición para los Atléticos.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.