Ponen en circulación libro sobre baloncesto dominicano

Libre Balocesto

Miami, Florida. Auspiciado por el Consulado General de la República Dominicana en Miami y la Liga Master de Baloncesto de la Florida, el periodista Antonio Valdez puso en circulación el libro de baloncesto criollo “Tributo al Baloncesto Dominicano”. En esta joya deportiva el autor presenta una radiografía a nuestras Selecciones Nacionales de 1933-2017.

La presentación de este libro, dedicado al baloncesto dominicano, género gran entusiasmo en la diáspora residente en Miami, por la importancia del contenido que posee dicha obra literaria.

Durante el evento, el cónsul Miguel Ángel Rodríguez calificó de muy importante para el deporte este tipo de actividades y ponderó que se continúen respaldando iniciativas cómo está, que fortalecen y enriquecen la cultura por el amor al deporte de los dominicanos, en este caso a los amantes del baloncesto que viven dentro y fuera del país”.

El evento estuvo moderado por el viceconsul Bernardo Martínez, en tanto que entre los invitados especiales y que tuvieron que ver con la organización del evento se destacan los miembros integrantes del Salón de la Fama del Baloncesto Dominicano Eduardo Gómez y Tepo Tapia.

La puesta en circulación del libro “Tributo al Baloncesto Dominicano”, se realizó en The Master League Facility, localizado en el 19195 NW 99 Av en Hialeah Gardens.