Pongamos la mesa: tres ideas para celebrar a mamá

Pongamos la mesa: tres ideas para celebrar a mamá

Ya no queda mucho tiempo, pero el dicho de que “cuando se quiere, se puede”, es una gran verdad, es decir, que si tiene la intención de agradar a su madre en su día, de seguro que se las ingeniará para lograrlo.

Generalmente la motivación principal de esta celebración está supeditada a la compra de un regalo y entregarlo a mamá, sin embargo, crear un ambiente propicio para hacerla sentir mimada, es igual o más valioso.

Sin dudas, que ninguna mujer se resistirá ante una mesa bien dispuesta, bien decorada, con una vajilla delicada y hermosa, es decir, que una buena manera de sorprender a su mamá este próximo domingo 29, fecha que “ya está a ahí”, es creando un ambiente para ella, y qué mejor que la mesa en la que se reunirá a compartir con toda la familia.

Tres ideas de mesas para celebrar a mamá. Como estamos en el trópico y hace bastante calor, qué mejor propuesta que decorar elegantemente una mesa con vajillas de reminiscencia “vintage”, en la que los colores de la flora plasmado en ella, conjuntamente con un escenario exterior de la terraza, jardín o balcón la hagan sentir regocijada, relajada, en armonía con la naturaleza, y por supuesto, todo ello complementado con el amor manifestado por sus hijos y demás familiares.

Otra idea que la haría sentir súper consentida, es sorprenderla en la mañana con un desayuno espectacular, servido en una delicada mesa, con ese mantel que sabes a ella le gusta y una decoración sencilla, pero con buen gusto.

Una vajilla con platones blancos, copas y tazas de cristal para jugo y demás bebidas, es una excelente manera para empezar el día.

¿Más formalidad? De seguro que a ella le encantará cenar o almorzar en una mesa hermosamente decorada, con una vajilla color berenjena como la de la imagen. ¡Anímese a agradarla!

Publicaciones Relacionadas

Más leídas