POR LA RUTA DE LOS ADORNOS NAVIDEÑOS

POR LA RUTA DE LOS  ADORNOS  NAVIDEÑOS

Las fiestas navideñas llevan a la mayoría a decorar la casa, a darle un toque propio de las fiestas, una de las decoraciones que más nos entusiasma y que cada año trae cosas nuevas a las diferentes tiendas.
Basta con dar un pequeño paseo por las diferentes tiendas del hogar en la ciudad para descubrir las nuevas tendencias 2017 – 2018 en decoración de Navidad, las cuales se reparten entre una enorme diversidad de estilos y colores. Esto permite que todos encontremos una propuesta decorativa a nuestro gusto y acorde con la decoración de nuestros espacios.
No solo con árboles se vive la época. Sí, es cierto que el adorno más representativo de la Navidad es un arbolito bien iluminado, pero si un árbol no te cabe y además quieres romper con la clásica decoración navideña, nada mejor que acudir los pequeños detalles.
Por estas fechas no pueden faltar en la casa adornos relativos a la ocasión: centros de mesa, vajilla, dispensadores, cojines, topes e incluso aromas.
La iluminación tradicional es a base de las guirnaldas de bombillitos, pero Ikea introdujo unas lámparas en led con formas de regalos, bolas, árboles y pueblitos navideños que dan otra alternativa para iluminar la temporada.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas