“Por ofender la moral”, prohíben concierto de Miley Cyrus en RD

Por
cristalacevedo[@]hotmail.com
21 agosto, 2014 3:22 pm 28 comentarios
miley cyrus
Archivo.

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, informó hoy que prohibió la presentación del evento artístico de la Cantante Miley Cirus, programado para el 13 de Septiembre 2014, en el Estadio Quisqueya de República Dominicana.

Mediante acto de alguacil número 356-2014, se hace constar a las empresas SD Concerts en la persona de su presidente Saymon Díaz y Live Nation fueron notificados y advertidos que la prohibición  del evento artístico de Miley Cirus, y de cualquier presentación  artística similar a ésta en el país.

Además, agrega que tomó la decisión  porque su responsabilidad es evitar que en  la República Dominicana se efectúen espectáculos públicos que ofendan la moral, las buenas costumbres y relaciones con países amigos.

“Miley Cirus acostumbra en sus conciertos a realizar actos reñidos con la moral y las costumbres penadas por las leyes dominicanas”, dice una nota de prensa enviada a este medio.

Critica que la artista además de la presentación con vestuarios inadecuados, corrupción del lenguaje, imágenes y frases perversas, frases con doble sentido, apología del crimen,  violencia y actos denigrantes para el culto cívico, la incitación al sexo, también hace referencia a sexo lésbico, uso de objetos  inadecuados en público, actos que atentan contra la integridad personal y son violatorios de los derechos de niños, niñas y adolescentes.

La referida notificación es realizada a SD Concerts y Live Nation, debido a que son los responsables de la producción del evento artístico en el país.

También advirtió que la institución tiene la facultad de someter a la acción de la justicia a los que infrinjan esta o cualquier disposición legal confiada a su vigilancia, por lo que debe de estar sujeta a las normas prescritas por la ley.

 

28 - Ver comentarios
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.