Por primera vez se presentará en el país la cantante brasileña Simone

Por
info[@]hoy.com.do
04 agosto, 2010 9:33 pm Sé el primero en comentar

El Teatro Nacional Eduardo Brito tiene una fecha apartada para la primera presentación en el país de la cantante brasileña Simone.

El concierto de la popular intérprete de “Procuro olvidarte”, “Candilejas”, “Quiero amanecer con alguien” y “Cuando vuelva a tu lado”, entre otros éxitos, está pautado para el sábado 2 de octubre en la sala Carlos Piantini.

A través de sus años sonando en la radio del país, a la Simone la han tratado de contratar muchos empresarios artísticos, de modo que el anuncio de su debut en República Dominicana deberá despertar el interés de su público.

Otras canciones en español que suenan constantemente en las emisoras dominicanas en la voz de Simone son “Besame mucho”, “Distancia”, “Yolanda”, “La barca”, “Se fue”, “Perfidia”, “Voy a apagar la luz”, “Contigo aprendí” y un poupurrí con  “Adoro”, “Solamente una vez” y “Sabor a mí”.

También se escuchan en su romántico tono   composiciones como “Pecado”,   “Todo por amor”, y “Alfonsina y el mar”.

Algo más de  Simone.  Su nombre verdadero es  Simone Bittencourt de Oliveira. Ha cantado tanto en su idioma materno, el portugués, como en español, obteniendo un éxito similar al de su compatriota Roberto Carlos, siendo también reconocida en el mundo de habla hispana.

Hizo su primera prueba de grabación en 1972 en los estudios Odeón de São Paulo, siendo contratada ese mismo año. En 1976 grabó la canción “Oh que será”, tema principal de la película “Doña Flor y sus dos maridos”.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.