¿ Por qué perdió RD?

Artículo Siguiente

20_03_2017 HOY_LUNES_200317_ Deportes1 B

SAN DIEGO, California.-La República Dominicana cayó derrotada ante los Estados Unidos en el Clásico Mundial en un partido de muchas alternativas y en el que se dejaron escapar muchas oportunidades de producir carreras que habrían resultado en la victoria.
En el primer episodio del encuentro, los dominicanos le fabricaron dos vueltas rápido al abridor estadounidense Danny Duffy y parecía que en poco tiempo lo sacarían a palos del montículo.
El intermedista Robinson Canó y el primera base Carlos Santana produjeron con un doble y un sencillo, respectivamente. Nelson Cruz abanicó pero llegó a base con un wildpitch aunque posteriormente fue puesto out en la goma en un rodado al cuadro de Starling Marte.
El bateador designado Adrián Beltré se ponchó para dejar dos en base y representar un respiro para Duffy.
En el segundo episodio se repitió la historia de una manera similar, pero dejando un sabor más agrio ya que no se pudo siquiera anotar una carrera.
Gregory Polanco abrió con sencillo y Welington Castillo le siguió con un doble para colocar hombres en tercera y segunda sin outs.
Lo sucedido en los siguientes turnos al bate definió por completo el ritmo del partido a favor de los estadounidenses o como se dice en buen dominicano: el juego habló.
Más detalles en la página 2B.


COMENTARIOS