Durante el año 2014, Colgate realizó múltiples innovaciones en la categoría de cuidado bucal demostrando una vez más el compromiso de ofrecer productos nuevos para llevar la más avanzada tecnología y las mejores soluciones para las diferentes condiciones de salud bucal, satisfaciendo a los consumidores con productos de alta calidad y de vanguardia.
Un testimonio de este compromiso es la nueva tecnología “NeutrAzucar” introducida recientemente en el mercado, la cual es la innovación más importante contra la caries desde la introducción del flúor.
Por tal motivo esta empresa realizó un encuentro con clientes, odontólogos y medios de comunicación con la finalidad de pasar un balance de todo el año.
La doctora Irma Mauriz, gerente de relaciones profesionales y Plan Escuela compartió con los asistentes las siguientes palabras: “En Colgate-Palmolive estamos comprometidos en hacer negocios con integridad y respeto para todas las personas y para el mundo que nos rodea. Este año cumplimos 46 años en el país y hemos alcanzado a más de 12 millones de niños a nivel nacional a través de los años, educando además a padres y maestros con los mejores hábitos de higiene.