PP está en la mira de mercado italiano, dice director Turismo

Milán. Italia. El director regional de Turismo en Puerto Plata, Lorenzo Sancassani, reveló durante la apertura de la feria BIT, Milán 2014, que Puerto Plata busca abrirse espacio en el competitivo mercado italiano, para fortalecer el turismo de la zona. Expuso que al italiano le gusta el país y, de hecho, ha sido un turista muy […]

Milán. Italia. El director regional de Turismo en Puerto Plata, Lorenzo Sancassani, reveló durante la apertura de la feria BIT, Milán 2014, que Puerto Plata busca abrirse espacio en el competitivo mercado italiano, para fortalecer el turismo de la zona.

Expuso que al italiano le gusta el país y, de hecho, ha sido un turista muy constante a pesar de la crisis que sacude a Italia. “Estoy muy positivo con todo lo que está ocurriendo en Puerto Plata para atraer más turistas. Estamos trabajando y estamos convencidos de que podemos atraer al turista italiano más de lo que hemos logrado.

“En esta feria estamos haciendo conexiones importantes, mostrando todo lo que Puerto Plata tiene para atraer turistas”, dijo. En esta feria turística tanto Sancassani como la directora de la Oficina de Promoción de Turismo de la República Dominicana, Neyda García, sostuvieron encuentros con touroperadores y periodistas italianos, para dar a conocer los atractivos del país en este importante mercado europeo.

 


COMENTARIOS