PP está en la mira de mercado italiano, dice director Turismo

Por
y.taveras[@]hoy.com.do
14 febrero, 2014 2:00 am Sé el primero en comentar
Una de las áreas de la feria de Milán, en Italia.

Milán. Italia. El director regional de Turismo en Puerto Plata, Lorenzo Sancassani, reveló durante la apertura de la feria BIT, Milán 2014, que Puerto Plata busca abrirse espacio en el competitivo mercado italiano, para fortalecer el turismo de la zona.

Expuso que al italiano le gusta el país y, de hecho, ha sido un turista muy constante a pesar de la crisis que sacude a Italia. “Estoy muy positivo con todo lo que está ocurriendo en Puerto Plata para atraer más turistas. Estamos trabajando y estamos convencidos de que podemos atraer al turista italiano más de lo que hemos logrado.

“En esta feria estamos haciendo conexiones importantes, mostrando todo lo que Puerto Plata tiene para atraer turistas”, dijo. En esta feria turística tanto Sancassani como la directora de la Oficina de Promoción de Turismo de la República Dominicana, Neyda García, sostuvieron encuentros con touroperadores y periodistas italianos, para dar a conocer los atractivos del país en este importante mercado europeo.

 

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.