PRD advierte vigila aprobación norma en esta legislatura

Miguel Vargas Maldonado, presidente PRD dijo que el Partidos esta vigilante  por la aprobación de la ley de partidos durante la entrega de certificados  en el Hotel Dominican Fiesta de Santo Domingo Rep. Dom. 3 de agosto del 2018. Foto Pedro Sosa
Miguel Vargas Maldonado, presidente PRD dijo que el Partidos esta vigilante por la aprobación de la ley de partidos durante la entrega de certificados en el Hotel Dominican Fiesta de Santo Domingo Rep. Dom. 3 de agosto del 2018. Foto Pedro Sosa

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) advirtió ayer que estará vigilante para que en esta legislatura extraordinaria sea conocida y aprobada la Ley de Partidos, que cursa e en la Cámara de Diputados.
El partido blanco entiende que los legisladores tienen el compromiso, de lograr un marco legal que permita regular adecuadamente aspiraciones de la sociedad dominicana, respecto de organizaciones políticas.
Durante un acto en un hotel de la Capital, Miguel Vargas, presidente del PRD juramentó a 176 supervisores municipales, a quienes instruyó que junto a su estructura de dirección y organismos a nivel nacional, vigilen y aboguen por la aprobación de ese instrumento legal.
Vargas indicó que a partir del fin de semana los supervisores municipales conformarán los 5,300 comités de recintos electorales y los 16 mil comités de colegios electorales, para adecuar a la organización en términos electorales en todo el país.
Manifestó que el programa contará con la participación de un amplio equipo de técnicos experimentados y dirigentes de reconocida trayectoria política partidaria, y que estará dirigido por las secretarías Nacional de Organización, la Electoral y la Comisión Conjunta.
“Trabajaremos en todo el país para que el PRD esté en condiciones de competir en las elecciones municipales, congresuales y presidenciales venideras”, dijo.


COMENTARIOS