PRD entrega a la JCE informe finanzas de primer semestre

El partido Revolucionario Dominicano (PRD) Continuò con la celebraciòn de la Trigèsima convenciòn Nacional Ordinaria Noel Suberbì Espinosa, hoy se reunieron para elegir el Pleno Nacional para el Frnte Magisterial y la nueva Direciva de FEDOMUSDE, en la casa Nacional Av. Winston Churchill Distrito Nacional la encabezò el Ing. Julio Mariñe. Hoy/ Napoleòn Marte 22/03/2014

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) informó ayer que depositó ante la Junta Central Electoral (JCE) su informe financiero correspondiente al primer semestre de este años.
En un documento, la entidad política indicó que dicha acción corresponde a su interés de cumplir con el respeto a la institucionalidad y diafanidad en el manejo de los fondos públicos que reciben.
José Vásquez, delegado político del PRD ante la JCE, quien depositó el informe, señaló que ha sido una práctica invariable el rendimiento de cuenta bajo la presente administración de esa organización.
“Queremos decir a la sociedad que puede confiar en el sistema de partidos y más en una organización que busca alcanzar el poder en 2020”, expresó.