PRD y PRSC entregan informes financieros a JCE

14_01_2017 HOY_SABADO_140117_ El País11 A

Los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y Reformista Social Cristiano (PRCS) anunciaron hoy que entregaron sus respectivos informes financiero de los ingresos y gastos correspondientes al año 2017.

En nota de prensa, las organizaciones políticas indicaron que la entrega fue hecha al secretario general de la JCE, Hilario Espiñeira Ceballos, por una comisión integrada por Teófilo Rosario y Rafael Espinal, en el caso del PRD, y por el PRSC acudió el secretario de Finanzas Luis Manuel Díaz, y el delegado político ante el organismo electoral, Tácito Perdomo.

Al entregar el documento, Rosario dijo que ha sido una tradición el que el partido blanco cumpla cabalmente con la entrega del informe financiero anual a la JCE, evidenciando de esa forma transparencia y fiel apego a la ley.

En tanto que el PRSC precisó que el informe, elaborado por el equipo financiero del partido, fue entregado junto a una comunicación del presidente de la entidad política, Federico Antún Batlle, dirigida al presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán.