Premiados los jugadores más destacados de la serie regular

Por
info[@]hoy.com.do
30 junio, 2008 10:00 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/128/460x390/0/F3953B07-254B-4130-99F0-C083A9B2B846.jpeg

Los jugadores más destacados del recién finalizado Torneo de Baloncesto Superior Masculino del Distrito Nacional –en su serie regular- fueron premiados durante la XXIII entrega del reconocimiento ‘Evento Deportivo’ al Jugador Más Valioso de la Semana.

Durante la actividad fueron galardonados los baloncestistas Luis Flores, de San Lázaro; Andy Williams y José Fortuna, de Los Prados; y Hansel Salvador, de Calero de Villa Duarte.

El cuarteto de jugadores sobresalió durante las cuatro semanas de duración de la vuelta preliminar, respectivamente, ayudando a sus equipos a clasificar a la postemporada.

Williams y Fortuna recibieron placas de manos del gerente de área de Pinturas Tropical; mientras Salvador y Flores fueron premiados por Yocelle Heinsen, coordinadora de Marca Bohemia, por su destacada labor y les exhortaron a seguir cosechando éxitos en sus carreras deportivas y poner en alto el nombre de nuestro país.

En el acto –celebrado en el salón Fiestas del hotel Lina- hablaron el organizador de la actividad, Iván Mieses; el presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional, Manuel –Cholo- Suero; los ex jugadores e Inmortales del Deporte Dominicano, Julio Mon Nadal y Vinicio Muñoz, quienes felicitaron a los jugadores por sus logros.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.