Premian excelencia académica de los hijos de colaboradores

http://hoy.com.do/image/article/763/460x390/0/C9158F3D-7730-4A13-8F95-F30A21ED5D98.jpeg

Un total de 56 estudiantes fueron galardonados por ejecutivos del Grupo Ramos durante la tercera entrega del premio “Estudiante del Año”, un programa creado por la empresa para incentivar la excelencia académica y el buen comportamiento de los hijos e hijas de sus empleados. Alumnos de quinto de básica a cuarto de bachillerato fueron distinguidos […]

Un total de 56 estudiantes fueron galardonados por ejecutivos del Grupo Ramos durante la tercera entrega del premio “Estudiante del Año”, un programa creado por la empresa para incentivar la excelencia académica y el buen comportamiento de los hijos e hijas de sus empleados.

Alumnos de quinto de básica a cuarto de bachillerato fueron distinguidos como “Jóvenes Sobresalientes” por su buen desempeño durante el pasado año escolar (2011-2012), recibiendo un certificado de reconocimiento además de  seis mil pesos en cuentas de ahorro y artículos promocionales.

Los dos alumnos que obtuvieron los promedios más altos de su curso hasta el tercero de bachillerato así como los tres más destacados de cuarto de bachillerato, fueron reconocidos como estudiantes  “Estrella”, recibieron también un trofeo y una computadora.

Los ganadores de cuarto de bachillerato  competirán además por una beca para cursar su carrera en la universidad de su elección.

Mercedes Ramos, presidenta ejecutiva de la empresa comercial manifestó su alegría de poder   recompensar el esfuerzo realizado por estos jóvenes y los exhortó a seguir luchando por superarse personal y académicamente.  


COMENTARIOS