Premian mejores atletas torneo superior de voleibol DN

Los jugadores más sobresalientes del XXIX Torneo de voleibol Superior del Distrito Nacional “Copa Cerveza Presidente” fueron premiados ayer en un importante acto celebrado ayer en el Centro Comercial Sum, de la avenida 27 de Febrero.

Los principales galardones fueron entregados a los recios atacantes Alex Colón y Annerys Valdez, escogidos “Jugadores Más Valioso” en masculino y femenino, respectivamente.

Otros galardones importantes fueron entregados a José -El Clavito- Cáceres y Cosiris Rodríguez, ganadores del mismo recipiente en la serie final masculina y femenina del evento que recién finalizó el pasado domingo.

En la serie regular, Colón y Valdez fueron vitales para que sus equipos, José Martí y Los Cachorros de Cristo Rey, clasificarán a las semifinales del certamen.

Lo propio hicieron Cáceres y Rodríguez para impulsar a Bameso y Mirador a la conquista de la corona en masculino y femenino, sucesivamente.

Otros atletas que lograron premiaciones por sus elecciones fueron Ana Hernández y Carlos Arias, nombrados “Novatos del Año” en masculino y femenino, en la escogencia final del programa de premiación que realizan Productores Asociados, S.A., con el respaldo de Verizon, Caribean Yellow Page, Equitrón Cannon, Princity, Cervecería Nacional Dominicana, Conadex y Sum.

También fueron reconocidos los entrenadores de Bameso, Cristian Cruz y Julio Frías, como “Dirigentes del Año” en femenino y masculino, respectivamente.

Los mejores jugadores por posición en las dos ramas fueron Elvis Dadonín Contreras, Bameso; y Priscila Rivera, de Mirador, en defensa; José Cáceres y Cindy Rondón, ambos de Bameso, los más destacados en bloqueo.

Los liberos más sobresalientes fueron Alexis Polanco y Alexandra Cassó, de José Martí y Mirador, sucesivamente. La escogencia en recepción en masculino y femenino recayó sobre los bamesianos Amaury Martínez y Ana Lara. Mientras que Juana González, de los Cachorros de Cristo Rey; y Cristian Cruz, Bameso, se adjudicaron el premio de mejores acomodadores.