Premian universitarios emprendedores

A1

EO República Dominicana y CREE Banreservas realizaron la tercera edición local de la principal competencia mundial para estudiantes universitarios emprendedores, EO Global Student Entrepreneur Award (EO GSEA), obteniendo el primer lugar la joven Carmen Arranz.

Arranz con su empresa La Sangría, dedicada a la producción de sangría artesanal, con una línea de productos con cinco variedades, donde se destaca la sangría azul, se alzó con el primer lugar ganando un premio de US$2,500.00 en efectivo
El segundo lugar recayó en manos de Modesto Ventura y su empresa: Modest Details. Dedicada al diseño y fabricación de muebles en madera. Mientras que el tercer lugar fue para Hernán Vásquez con la empresa Duende Digital Agency, agencia publicitaria que desarrolla estrategias para el manejo de marcas e impulso de sus ventas.
La ganadora del primer lugar tendrá la oportunidad de viajar con todos los gastos cubiertos a Alemania a la competencia global, donde tendrá la posibilidad de optar por el premio de US$20,000.00.
Esta competencia ha sido promovida a nivel local, desde el año 2013 por Entrepreneurs’ Organization (EO) República Dominicana, fundada en 2005, y cuenta en la actualidad con 66 miembros, de diversas industrias, a quienes impulsan a crecer y aprender continuamente, a través de múltiples herramientas.


COMENTARIOS