Premier de “Luis”, drama sobre la relación padre-hijo

A1

La sala B del Palacio del Cine de Ágora Mall, fue el espacio elegido por ejecutivos del Centro Cuesta Nacional y su marca Jumbo para presentar en exclusiva la premier de la película “Luis”, de Archie López.
El estreno contó con la presencia de altos ejecutivos de la empresa, así como de personalidades del ámbito social. La película, que está en los cines del país desde el 21 de diciembre, es protagonizada por Alfonso Rodríguez y Axel Mansilla y producida por el propio director junto a Desirée Reyes Peña.

El largometraje fue exhibido como película de apertura en el Festival de Cine Global y por invitación de la Fundación Global se estrenó en la sala de la Film Society del Lincoln Center de Nueva York. Más adelante tuvo su Market Premiere en el Festival de Cannes de la mano de sus representantes internacionales Habanero Films.
“Para el Centro Cuesta Nacional, y su marca Jumbo, es motivo de orgullo y de alegría continuar apoyando el cine dominicano, en esta ocasión ‘Luis’ nos presenta una película que ha recibido una importante valoración crítica por su calidad e historia”, dijo Madelyn Martínez, directora de mercadeo.