Premio Ecológico a la Siembra de Agua 2018

Rostros. Sur Futuro Melba Segura de Grullón, Cándida Montilla de Medina y David Collado
Rostros. Sur Futuro Melba Segura de Grullón, Cándida Montilla de Medina y David Collado

Con el objetivo de fomentar acciones en favor de la reforestación, preservación y uso inteligente del recurso agua, la Fundación Sur Futuro celebró por quinta ocasión el Premio Ecológico a la Siembra de Agua 2018.
El salón Gran Embajador, del hotel El Embajador albergó a personalidades políticas, diplomáticos, empresarios y relacionados en un evento que honra la naturaleza año tras año.
El premio Arturo Grullón, fue entregado a CINCOPE, SRL por su iniciativa “Importancia del río Pantuflas en la producción agroforestal y ganadera”, en Constanza, La Vega.
El premio Eugenio de Jesús Marcano Fondeur fue entregado a Aníbal Vicente Vicente y la iniciativa “Reforestación y protección en la cabecera del río Vallejuelo“, El Cercado, San Juan.
Mientras que el premio Padre Louis Quinn fue otorgado al proyecto “Preservación de los recursos naturales, fuentes acuíferas y reforestar para suplir agua a la comunidad con nuestro acueducto”, de la Asociación del Acueducto de Mata del Jobo, en Mata del Jobo, Santiago Rodríguez.
Cada uno recibió su reconocimiento de manos de Melba Segura de Grullón, presidenta de Fundación Sur Futuro, y de la primera dama Cándida Montilla de Medina.