Premio Voluntariado Solidario

3C_¡Vivir!_04_1 ok,p01

La Vicepresidencia de la República, a través del programa Progresando con Solidaridad (Prosoli), abrió la convocatoria para participar en la sexta edición del Premio Voluntariado Solidario, una iniciativa de la vicepresidenta, doctora Margarita Cedeño, para reconocer las acciones desinteresadas de las personas que contribuyen al desarrollo sostenible del país.
Con el galardón, que es parte de la Alianza contra la Pobreza, se reconoce el aporte humanitario de las personas que contribuyen al desarrollo en áreas priorizadas por la Estrategia Nacional de Desarrollo, los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Red de Protección Social del Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales (GCPS).
Pueden postular personas que cuenten con una trayectoria de trabajo altruista en beneficio de la reducción de la pobreza, educación, desarrollo fronterizo, salud, niñez, juventud, mujer, inclusión, recursos naturales y medioambiente; participación y ciudadanía, desarrollo comunitario, deporte y cultura. Estos deben estar ratificados por una institución pública o privada.


COMENTARIOS