Premios “Gladiadores en el Exterior” reconocerá trayectorias de dominicanos

lucy
 España. El próximo 26  de mayo será la gran gala de la cuarta edición de los premios “Gladiadores en el Extranjero”  que tendrá lugar en la ciudad de Madrid, España.
En los premios serán reconocidas distintas personalidades debido a su trayectoria en diferentes áreas del saber, tales como Cultura, Deportes, Pintura, y otras disciplinas del saber humano, así lo informó su coordinadora, Lucy Suazo.
Suazo, quien además es una dominicana comprometida con su comunidad, indicó que estos premios se realizan anualmente con el motivo de premiar y a la vez motivar a los dominicanos tanto en República Dominicana, como España.
Lucy Suazo,  exselección nacional de voleibol y actualmente dedicada a la filantropía, organiza el evento desde hace varios años y en él resalta el trabajo de un colectivo de compatriotas que están trabajando día tras día para que esta premiación sea todo un éxito, según manifestó.
Hizo un llamado a los jóvenes para que aprovechen las oportunidades que la vida les ofrece, indicando que hay muchas cosas importantes fuera de las calles y que le pueden sacar provecho.
Indicó que este 2018 la premiación será dedicada a la mujer  por ser el motor de todo el universo, y a los niños, ya que  con una buena educción serán el futuro del mundo.
El evento será celebrado en el Restaurante-Asador  Las estaciones de San Juan, ubicado en la calle Paseo San Francisco de Sales 41  código postal 28003 Madrid España.