Premios Globos de Oro en cuenta regresiva

a1

AGENCIAS/REDACCIÓN ¡ALEGRÍA! [email protected] América Latina estará bien representada el próximo domingo en la 73 edición de los premios Globo de Oro, que serán transmitidos al mundo desde el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, California (Estados Unidos). La película mexicana “The Revenant”, de Alejandro González Iñárritu, tiene cuatro nominaciones de la Asociación de la Prensa […]

AGENCIAS/REDACCIÓN ¡ALEGRÍA!
[email protected]
América Latina estará bien representada el próximo domingo en la 73 edición de los premios Globo de Oro, que serán transmitidos al mundo desde el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, California (Estados Unidos).
La película mexicana “The Revenant”, de Alejandro González Iñárritu, tiene cuatro nominaciones de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood; la cinta chilena “El Club”, de Pablo Larraín, compite como mejor filme extranjero, y el mexicano Gael García Bernal es candidato a mejor actor de comedia por su papel en la serie de Amazon “Mozart in the Jungle”.
La actriz de origen puertorriqueño Gina Rodríguez fue nominada de nuevo a mejor actriz de comedia por la serie “Jane The Virgin”, una categoría en la que la estrella ya resultó ganadora el año pasado.
Además, el actor de origen guatemalteco Óscar Isaac está en el “globo” como mejor actor de miniserie o filme para televisión por su trabajo en la producción “Show Me a Hero”.
“The Revenant”, de Alejandro González Iñárritu y protagonizada por Leonardo DiCaprio, está en competencia en las categorías de mejor película de drama, mejor director, mejor actor de drama y mejor banda sonora.
En el apartado de mejor drama, la cinta competirá con “Carol”, “Mad Max, Fury Road”, “Room” y “Spotlight”.

En televisión. En las categorías de televisión las nominaciones están más repartidas. En tres apartados figuran “American Crime”, “Fargo”, “Mr. Robot”, “Outlander”, “Transparent” y “Wolf Hall”.
La serie “Narcos”, de Netflix, basada en la vida del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, compite en la categoría de mejor serie de drama con “Game of Thrones”.
La más nominada. “Carol”, del estadounidense Todd Haynes, encabeza las nominaciones de la 73 edición de los Globos de Oro, un guión basado en una novela de Patricia Highsmith y que narra una historia de amor lésbico.
La película tiene cinco menciones para el próximo domingo, entre ellas las de mejor drama y mejor director, así como dos en la categoría de mejor actriz para sus protagonistas las estrellas Cate Blanchett y Rooney Mara.


COMENTARIOS