Premios Lo Nuestro rendirá homenaje a Gloria y Emilio

Gloria y Emilio Estefan

Miami.  La trigésima edición de los Premios Lo Nuestro rendirá tributo a Gloria y Emilio Estefan por su larga trayectoria y sus esfuerzos por difundir la cultura y música latina, informó hoy la cadena hispana Univisión, organizadores de la gala.
La cantante y el productor musical serán objeto de un homenaje en estos premios que se celebrará en Miami el próximo 22 de febrero, y en la que serán reconocidos por sus “canciones que recorrieron el mundo y abrieron la puerta a nuevas generaciones”, de acuerdo a un comunicado de la cadena.
La “poderosa pareja de esposos Emilio y Gloria Estefan”, que entre ambos han recibido 12 de estos galardones, serán la punta de lanza de una “velada histórica” en la que se celebrará a los artistas más populares y destacados de la música latina de los últimos 30 años, de acuerdo a la cadena.
Los puertorriqueños Wisin y Yandel, que esta semana anunciaron que se embarcarán en una gira mundial y presentarán varias producciones musicales, han confirmado también su participación en el escenario del American Airlines de Miami, sede de la gala.