Premios Soberano 2018; calidad y conexión con la realidad

Mercedes Castillo.
Mercedes Castillo.

Premios Soberano 2018, nos deja un dulce y agradable sabor. Y no es para menos,se impuso la calidad y el sentido social. No pudo ser más apropiado que ese prestigioso premio, orgullo del país tomara el tema tan sensible y actual como el maltrato injustificado a la Mujer, en las figuras notables y creíbles del prestigioso pelotero dominicano, David Ortiz, orgullo nacional y el mensaje motivador contra la violencia a la mujer en la voz de la excelente profesional, Nashla Bogaert acompañada de mujeres importantes de la sociedad.

El talentoso y creativo Alberto Zayas, productor General Premios Soberano 2018, se la comió,como se dice. ¡Cuánta visión y sentido de la realidad en un joven creativo dominicano¡.

Definitivamente, tenemos que quitarnos el sombrero ante este brillante joven profesional.Nuestro respeto y admiración. Una
vez más, queda demostrado que debemos apoyar al relevo generacional, al talento que viene surgiendo con grandes sueños.

Guillermo Cordero, responsable de la dirección artística y coreógrafo de la GALA 2018, mostró una vez más su gran talento, calidad y experiencia. Felicidades a Guillermo y su equipo por darnos tanto belleza y variedad. El segmento dedicado a Sergio Vargas, ganador merecido del Gran Soberano, fue inmejorable, sin desperdicio,Lo disfrute inmensamente.

La periodista, Emelyn Baldera presidenta de la Asociación Dominicana de Cronistas de Espectáculos ( ACROARTE) y con ella a toda la directiva, debemos reconocerles su responsabilidad de mejorar el más importante premio dominicano.Eso se llama, responsabilidad y visión, merecen un aplauso de toda la sociedad. Una vez más, la Mujer muestra su talento y gran capacidad.

Definitivamente, se pueden hacer mejor las cosas. Y eso hicieron.Que sirva de ejemplo a todas las instituciones, de que se pueden hacer las cosas bien, con calidad y sentido social.

Enhorabuena.


COMENTARIOS