Premios Soberano un balance entre lo bueno y lo malo

Premios Soberano un balance entre lo bueno y lo malo

Una noche llena de música y con un mensaje de conciencia en favor de la mujer marcó la edición número 34 de Premios Soberano. Puntuales, a las 9:00 de la noche, los cantantes urbanos Mozart la Para, Liro Shaq, Chimbala y Don Miguelo dieron apertura a la premiación, pero sin lograr la conexión y energía que muchos esperaban en escena.
Gran conexión sí sé logró cuando los presentadores de la ceremonia, Nashla Bogaert y Roberto Ángel Salcedo, subieron al escenario con el “Opening Glam”.
Durante toda la noche, la pareja mantuvo una química excelente, algo que no pasó desapercibido en las redes sociales, pues famosos y el público en general expresaron su satisfacción del trabajo realizado por Nashla y Roberto en escena. Lo único que no gustó fue el monólogo “Pa’ cuando” que hizo Salcedo.
Aunque este fue el primer premio producido por Alberto Zayas, lo que se vio en escena fue muestra de un buen trabajo en combinación con el veterano Guillermo Cordero en la dirección artística y coreográfica.
Algunas de las críticas a la producción que se hicieron sentir a través de las redes sociales fueron durante el segmento “In memoriam” a cargo de la cantante Diomary la Mala, pues durante la transmisión en televisión no se distinguían las fotos y nombres de las personas fallecidas.
Otro punto flaco fue el bache que se presentó en televisión cuando anunciaron a Iván Ruiz como ganador de la categoría “presentador del año”, y no pudo ir a recibirlo, pues estaba en la sala de prensa, ya que el espacio “El show del mediodía” acababa de ser reconocido como “Programa diario de entretenimiento”.
En cuanto a las parejas que presentaron las categoría de los premios, las que lograron una mejor conexión fueron las integradas por Franklin Mirabal y Milly de Moya, Mozart la Para y Francisco Sanchís, así como la de Jochy Santos y Frederick Martínez “El Pachá”, que además contó con una nota de voz de la madre de El Pachá que robó la carcajada y aplausos de los presentes.
En cuanto a los ganadores, los más aplaudidos de la noche fueron Juan Carlos Pichardo Jr. como comediante del año; Judith Rodríguez como actriz del año, por “Carpinteros”; Jhoel López como animador del año y Pamela Sued por su programa “Pamela todo un show” que ganó como programa semanal de Variedades.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas