Preparan visita de presidente Medina a China

Fu Xinrong afirma relaciones diplomáticas entre China Popular y RD beneficiarán a ambos pueblos. HOY/ F.E. 01/05/2018

La encargada de Negocios de la República Popular China en el país, Fu Xinrong, dijo que ambas partes preparan la visita del presidente Danilo Medina a China y se negocian los eventuales acuerdos de cooperación a firmar en los campos de exportación de productos agrícolas dominicanos al mercado chino, infraestructura, finanzas, turismo, y analizan la posibilidad de establecer vuelos directos China-RD.
Afirmó que la fuerte voluntad política, la alta complementariedad económica y el amplio apoyo popular garantizan y apuntalan el futuro de las relaciones diplomáticas entre ambas naciones.
“Me siento esperanzada de que, con los esfuerzos mancomunados, los lazos entre China y la República Dominicana se convertirán de un retoño que es ahora en un árbol robusto en el futuro cercano. Y el desarrollo de nuestras respectivas naciones y sus pueblos resultarán los más beneficiados”.
Destacó que, a pesar del poco tiempo transcurrido desde el establecimiento de las relaciones diplomáticas entre China y la República Dominicana, ya se han llevado a cabo muchos proyectos de cooperación mutuamente beneficiosos.


COMENTARIOS