Presencia RD es vital en aspiraciones de los Cubs

Por DIONISIO SOLDEVILA
29 noviembre, 2010 11:43 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/569/460x390/0/CF0C9BBB-432A-4629-B3B9-6F209B2D63E5.jpeg

BOCA CHICA. Los Cachorros de Chicago cuentan con cuatro figuras de mucha relevancia y son los dominicanos  Aramis Ramírez, Alfonso Soriano, Carlos Mármol y el Starlin Castro.

Ellos forman parte del núcleo, tanto ofensivo como de pitcheo, y es algo que reconoce el vicepresidente de desarrollo de jugadores, Oneri Fleita.

“La presencia de los dominicanos es vital para los Cachorros y una prueba es la academia. Hemos crecido mucho desde que inauguramos aquí”, dijo Fleita ayer, durante una actividad con unos 50 fanáticos de la ciudad de Chicago que viajaron por segundo año seguido al país para ver las instalaciones del club y compartir con los jugadores.

El caso Aramis.  Ramírez confía en que tendrá un mejor año en el 2011, amparado en una mejor condición física y con salud por delante.

 “La meta es salud. No tengo nada que probar. Me estoy preparando y luego de ocho años en Chicago me gustaría quedarme aquí”, dijo.

Habla Soriano.  El jardinero Alfonso Soriano, por su lado, señaló que a pesar de no haber puesto los mejores números, pudo evitar problemas físicos y jugó más de 140 partidos.

“No tuve los números que quise, pero estuve saludable y eso es lo mejor que uno puede esperar”, señaló.

Mármol confía.  De igual manera, el cerrador Carlos Mármol confía en que podrá firmar un contrato multianual y así evitar el proceso de arbitraje.

“Todavía no hay nada (de contrato), pero estamos hablando. Quisiera firmar algo largo y quedarme con el equipo”, sentenció el lanzador.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.