Presenta avances en su proyecto inmobiliario

2D_Economía_09_5,p01

Corporación Parque Hábitat presentó el avance en la construcción de Parque Hábitat Centro de Usos Múltiples, proyecto inmobiliario que conllevará una inversión de US$34.6 millones.

Carlos Daniel Trujillo V, presidente de Corporación Parque Hábitat, acompañado de su equipo técnico expuso los avances y la calidad del proceso constructivo del proyecto a un selecto grupo de inversionistas que recorrieron la obra.
“La torre empresarial alojará las oficinas administrativas y sucursal principal de Bancamérica; una torre residencial con más de 60 unidades de apartamentos de lujo con servicios de conserjería, un atrio de entretenimiento y un centro cultural que se convertirá en el más importante de la ciudad”, destacó Trujillo.

Para la construcción del complejo Parque Hábitat Centro de Usos Múltiples, la firma ha estructurado un fideicomiso de desarrollo e inversión inmobiliaria con Fiduciaria Universal que llevará la cogestión del proyecto para garantizar el cumplimiento y la transparencia de los aspectos financieros y comerciales.

El nuevo complejo inmobiliario se encuentra en avanzada etapa de construcción y dispondrá de una superficie total de 40,000 metros cuadrados.