Presenta línea de seguros para cobertura general

Presenta  línea de seguros para cobertura general

humano

Estamos comprometidos a contribuir con el crecimiento del sector, añadir valor con innovación y buscar nuestro espacio”.
Estas palabras son de Eduardo Cruz, presidente de Grupo Humano, quien junto con la gerencia realizó un encuentro en el hotel El Embajador para presentar su línea de productos Seguros Generales, de su filial Humano Seguros.
Se trata de una cobertura para viviendas, negocios, automóviles, así como la ampliación de los productos de salud y vida.
El ejecutivo indicó que la incursión de este renglón se debe a las necesidades de sus clientes y al crecimiento del mercado.
“Como parte de esta preparación hemos contado con el apoyo de nuestros accionistas, que han hecho importantes aportes de capital en lo que va del año para fortalecer el patrimonio de Humano Seguros y llevarlo a más de 1400 millones de pesos”, destacó.
Nuevos productos: Elías Pablo, vicepresidente de Seguros Generales, informó que el portafolio se amplía con 28 nuevos planes y productos en pólizas para vehículos, hogar y negocios, los cuales se suman al de salud y vida de Humano Seguros.
Dijo que cuenta con el respaldo de aseguradores como la Suiza de Reaseguros, Munich Re y Hannover Re.
Destacó, además, que la compañía realizó inversiones en tecnología e infraestructura, sumando más de cien nuevos empleos directos en este mismo año, nuevas herramientas digitales y una red ampliada de servicios.
Otra ejecutiva que intervino en la actividad fue Diomares Musa, vicepresidenta de Mercadeo y Desarrollo Corporativo, quien manifestó que reforzaron su imagen agregando el “descriptor seguros a su logo y revisitando sus ejes de identidad para asegurar la integración de la nueva línea de negocios”.
Y que es que el posicionamiento, comentó, se basa en que “los sueños y las metas de cada persona son únicos, y Humano Seguros es el compañero de vida que comparte tus sueños y protege lo que más te importa”.
Dijo que continúan ofreciendo los planes de salud que permitieron a Humano alcanzar una de las primeras posiciones del mercado, así como sus productos de vida para proteger el futuro de sus clientes y sus seres queridos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas