Presentación oficial de Ontier Alburquerque en SD

525

La firma de abogados Alburquerque & Alburquerque, con más de 40 años de historia en República Dominicana, se incorporó a Ontier, un prestigioso despacho de abogados con 21 oficinas en 14 países y actualmente la firma con mayor presencia en Latinoamérica.

La presentación estuvo encabezada por José Manuel Alburquerque Prieto, socio director de Ontier Alburquerque, Adolfo Suárez Illana, presidente internacional de Ontier, y José M. Alburquerque Carbuccia.
Durante el acto se presentó en primicia el despacho Ontier Alburquerque, en el que ambos socios comparten propiedad y actúan bajo un mismo nombre, iguales principios y criterios.
“Es de grato placer y orgullo para nosotros anunciar esta alianza. De la mano de Ontier, la firma Alburquerque se suma al modelo de negocio innovador y único en el sector legal, basado en la toma de participación real en los despachos de los distintos países, así como a la estrategia de expansión de esta prestigiosa firma internacional”, dijo Alburquerque Prieto.
“Actualmente República Dominicana es el segundo mercado de Centroamérica y el Caribe, por lo que el despacho aprovechará estas oportunidades de crecimiento exponencial y desarrollo del país para ampliar sus competencias y áreas de práctica y expandir aún más su potencial en el mercado de los servicios jurídicos”, expresó.

De su lado, Suárez Illana sostuvo que “Ontier es un despacho internacional que ofrece todo tipo de servicios jurídicos, entre los que destacan especialmente las transacciones mercantiles y comerciales de gran complejidad así como los litigios comerciales en el ámbito internacional”.