Presentan a los chefs de RD que participarán en evento mundial

20_03_2017 HOY_LUNES_200317_ Rostros6 D

Artículo Anterior

En un ambiente festivo, ante un exclusivo grupo de invitados conformados por las más destacadas figuras del arte, el espectáculo y la vida social dominicana, el embajador de Francia en el país, José Gómez, anunció la celebración del evento gastronómico mundial Goût de France 2017.

Al acto asistió el canciller dominicano, Miguel Vargas Maldonado, así como otros funcionarios y empresarios.
El embajador informó que mañana, con motivo del evento Goût de France 2017, más de 2 000 cocineros celebrarán la gastronomía francesa en los cinco continentes. En la República Dominicana, veintidós restaurantes y sus respectivos chefs se unirán a este evento mundial proponiendo menús inspirados en la tradición culinaria de Francia.
Explicó que el objetivo de este evento es valorizar el modo de vida francés, sus productos y colocar a Francia como destino en el extranjero: “Un tercio de los turistas extranjeros declaran que vienen a Francia por la gastronomía”, destacó.
En la categoría de Escuela Gastronómica estará participando el Centro Superior de Hostelería Mediterráneo de Santo Domingo con una cena.
El evento cuenta con los auspicios de JC Decaux, 20/20, Taste Santo Domingo, JP Chenet Ice, Deliciel, Carrefour, Pernod-Ricard, Café La Moricette, Mi Corazón Catering y la Alianza Francesa de Santo Domingo.


COMENTARIOS