Presentan “Camino a Higüey”, un documental esperanzador

24_07_2016 HOY_DOMINGO_240716_ ¡Alegría!14 B

La empresa Propagas tuvo la exclusiva del Avant Premier del docufilm “Camino a Higüey” de la productora Larimar films. La sala VIP de Palacio del Cine de Blue Mall fue el escenario donde por primera vez fue presentado a ejecutivos de la empresa, invitados especiales y los medios de comunicación. Las imágenes vistas muestran una gran historia con un alto contenido de calidad y peso cultural, los invitados disfrutaron de esta primicia que estrena en cines el 1 de septiembre próximo.

Con unas emotivas palabras de bienvenida, Elsa Turull de Alma, la productora, dijo a los presentes: “Damos las gracias a Propagas en la persona de Rosa Margarita Altagracia Bonetti de Santana y su familia por promover a través de su empresa las buenas tradiciones y costumbres de los dominicanos. Camino a Higüey es el reflejo de la humildad y nobleza que caracteriza a este país, siendo la fe una de las principales virtudes que nos unen en el amor de Jesús y María”.

La Sra. Rosa Margarita Altagracia Bonetti de Santana, vicepresidenta ejecutiva de Propagas, agradeció a los presentes por su asistencia y a los medios de comunicación por su apoyo.

“Nos sentimos honrados en apoyar este excelente e importante proyecto de Larimar Films con la presentación del documental “Camino a Higüey”, una maravillosa historia de gran calidad y valor cultural para nuestro país”, expresó Bonetti de Santana

Sinopsis. “Camino a Higüey” es un documental que trata sobre la fe, sobre el sentimiento de profundo amor que los dominicanos sienten por la Virgen de la Altagracia.

El audiovisual, colmado de dificultades y conflictos, inicia su recorrido por las vidas de varios personajes que son los protagonistas principales de este relato visual.


COMENTARIOS