Presentan campaña “Fuerzas para crecer”

milex
milex

Fuerzas para crecer”, es el nombre de la nueva campaña que los principales ejecutivos de Mejía Arcalá y Arla Foods presentaron durante un encuentro en los espacios de Galería 360.
Para esta actividad invitaron a la escritora y cuenta-cuentos Anya Damiron, quien con su carisma cautivó a los pequeños y hasta a los adultos. Y es que su arte de contar las historias dejó a muchos maravillados, mientras degustaban las creativas batidas preparadas con esa leche.
Además, muchos aprovecharon el ‘photo booth’ inspirado en la selva que tenían disponible para todos los presentes, quienes se llevaron su divertida foto de recuerdo.
Sobre la campaña: En el comercial está la mascota de la marca, llamada Leo, y también el hijo de la comunicadora Pamela Sued, Alonso, quien con su amigo de aventuras lleva esa leche como insignia de todas sus ocurrencias.

Los representantes de las empresas dijeron que en el anuncio de televisión, “vemos a Leo y a Alonso llenarse de fuerzas para crecer al tomar su fórmula de crecimiento infantil haciendo de cada momento una verdadera hazaña. Ya sea tocando batería, comiendo el desayuno o jugando fútbol con sus amigos, este par se divierte de sol a sol gracias a las fuerzas que les brinda la marca”.