Presentan competencia de golf

A1

Durante toda una semana, Puerto Plata será sede de uno de los eventos de golf más importantes de Latinoamérica: el Puerto Plata DR Open, organizado por responsables de PGA Tour Latinoamérica, donde 144 jugadores de veinte países competirán en un torneo, teniendo como anfitriones locales a la Federación Dominicana de Golf y Playa Dorada Golf Course.

Es el segundo año consecutivo que Puerto Plata se convierte en la capital de esta competencia a celebrarse del 14 al 20 de mayo en Playa Dorada Golf courses.
En la casa club del campo de golf hablaron a los invitados Paul Brugal, presidente de Playa Dorada Golf Course; Rafael Villalona, presidente de FEDOGOLF; y Marien Lamboglia, representante de Bupa, así como Augusto Reyes, presidente de Swisher Dominicana, Julio Almonte, viceministro de Turismo y Jack Warfield, presidente del PGA Tour Latinoamérica.

Brugal informó que este año tienen un novedoso programa que incluye, además de la parte deportiva, actividades para toda la familia y los jugadores, como son el Puerto Plata Food Festival, entretenimiento para los niños, entre otros.


COMENTARIOS