Presentan concurso la batalla del conocimiento

r1

El concurso Brain Battle, La Batalla del Conocimiento, fue lanzado en compañía de amigos, relacionados e invitados especiales en las instalaciones de Caribbean Cinemas de Downtown Center.
La Batalla del Conocimiento es una competencia de conocimientos entre estudiantes de último año de diferentes centros educativos del país, con el fin de recaudar fondos para su promoción.
Iris Acosta, directora general de LeA Comunicaciones Integradas, empresa implementadora del concurso, indicó que la innovadora promoción procura crear un movimiento a través del cual los jóvenes de último año puedan divertirse y obtener fondos para su promoción a través de todo lo que han aprendido en sus años de estudiantes.
Durante doce semanas, estudiantes de unos 48 colegios privados pondrán todo su esfuerzo y conocimientos para ganar la batalla y obtener 150 000 pesos que gana el primer lugar o los 50 000 pesos que hay para el segundo lugar.
Los interesados deberán enviar una solicitud a la dirección [email protected] antes del 23 de diciembre del año en curso, informó Laura Matos, directora de Producción de Brain Battle.