Presentan especial campaña “Gastronomía y viajes”

Presentan especial campaña “Gastronomía y viajes”

Rostros. Theresa Sullivan, gerente general de Gestur, en alianza con ejecutivos del Embassy Suites by Hilton Santo Domingo, presentaron la campaña, “Gastronomía y viajes” con la que busca homenajear la cultura culinaria de un país en específico, anunciando para la primera edición a Perú.

Theresa Sullivan, gerente general de Gestur, en alianza con ejecutivos del Embassy Suites by Hilton Santo Domingo, presentó la campaña “Gastronomía y viajes” con la que busca homenajear la cultura culinaria de un país en específico, anunciando para la primera edición a Perú.

Durante el coctel de lanzamiento, realizado en el piso 27 del Embassy Suites by Hilton, Sullivan adelantó que las ofertas estarán vigentes desde el 5 al 16 de este mes con increíbles paquetes hacia Perú para descubrir su gastronomía y cultura, mientras que el Festival Gastronómico en Embassy Suites by Hilton Santo Domingo se llevará a cabo del 13 al 21.
“Gestur en alianza con el Embassy Suites by Hilton hemos unido fuerzas para realizar ‘Gastronomía y Viaje Perú’ y rendir tributo a este hermoso país, en especial a su reconocida y apreciada cocina, ya que existe en ella una amplia gama de sabores, colores, texturas e influencias que la convierten en un gran atractivo para nacionales y extranjeros, por lo que podemos decir que Perú es famoso por su gastronomía”, destacó Sullivan.
El festival estará a cargo del mexicano Víctor Mosqueda, chef ejecutivo del hotel, junto al chef peruano Aldo Angello Vargas con vasta experiencia y reconocimientos internacionales.
Virginia Gómez, directora de mercadeo y ventas del Hotel Embassy Suites by Hilton Santo Domingo, dijo que los asistentes tendrán las opciones de almuerzo y cena a la carta en el restaurante Agatha, donde disfrutarán con todos sus sentidos de esta exquisita gastronomía.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas