Presentan libro con las edificaciones más importante del país

Rostros. Libro ingeniero. Pedro Haché,  Maria del Pilar Messina,  Maria del Pilar Rodriguez de Messina, Jesús Rodriguez Sandoval  y  Reginald García Muñoz
Rostros. Libro ingeniero. Pedro Haché, Maria del Pilar Messina, Maria del Pilar Rodriguez de Messina, Jesús Rodriguez Sandoval y Reginald García Muñoz

Con la presencia de importantes personalidades del ámbito empresarial, social, académicos e invitados especiales, fue puesto en circulación el libro “Estructura, bitácora de un ingeniero” escrito por el experimentado ingeniero Reginald García Muñoz.

La obra, que cuenta con el auspicio de Cemento Cibao, fue puesta a disposición del público en un acto celebrado en las instalaciones del hotel El Embajador y.

El libro presenta en su contenido una recopilación de las obras más importantes del país así como también los datos más importantes concernientes a su creación: cómo fueron diseñadas, quiénes fueron sus autores, quiénes las construyeron, quién hizo los cálculos estructurales, cuándo se finalizaron las obras y, en algunos casos, cómo fueron ampliadas y utilizadas la mayoría de las obras más icónicas de la nación, incluyendo puentes, torres de apartamentos y más….