La mundialmente afamada marca de autos Renault ha introducido al mercado dominicano la línea deportiva Renault Mégane R.S., uno de los vehículos más seguros, estables y de gran confort, para los que gustan de un carro confortable. Ya está a la venta en Euromotors, empresa que tiene la exclusividad de la firma francesa.
Los detalles sobre la llegada al país del Mégane R.S. fueron ofrecidos por Caroline Sadones, directora comercial, y Francisco Alcántara, gerente de ventas de la marca, durante un concurrido encuentro realizado en el centro comercial Ágora Mall, donde los presentes disfrutaron del moderno auto deportivo.
El nuevo modelo de la Renault está basado en las más altas exigencia de las personas en términos de calidad, diseño, perfomance, seguridad y estabilidad.
“Mégane R.S. ofrece la satisfacción de manejar un verdadero deportivo, con toda la adherencia al suelo, la repuesta inmediata, la potencia de una motricidad óptima y el control bajo cualquier condición de velocidad, que se puede desconectar para realizar una conducción más dinámica y directa”, apuntó Sadones.
Manifestó que el carro llegó al país con un chasis deportivo que le permite comportarse como un auténtico auto de carreras y es propulsado por un motor de 2.0 litros turbo de nueva generación, que desarrolla una potencia de 265 hp, capaz de acelerar de cero a 100 km/h en 6.1 segundos.
“Cuenta con una caja de velocidades manual de seis marchas, salida de escape trapezoidal en posición central, cuentarrevoluciones analógico, suspensión deportiva, diferencial de deslizamiento limitado, pedales y reposapiés en aluminio, regulador de velocidad, entre otras características que hacen del Mégane R.S. un concepto deportivo de primer nivel”.