Presentan los seis prospectos firmados  a la DPL el 2 de  julio

Por JOSE CÁCERES
04 julio, 2011 11:11 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/632/460x390/0/C3467715-77FE-4EEE-BE4E-ECC590F6165C.jpeg

Los prospectos que acaban de pasar al profesionalismo en el béisbol de las mayores, Ronald Guzmán, Dawel Lugo, Manuel Marcos, Miguel Andújar, Luis Reynoso y Eric Valdez, fueron presentados ayer a la prensa en un acto en el hotel Barceló Santo Domingo (Lina).

La actividad la inició Bryan Mejía, vicepresidente de la Dominican Prospect League (DPL), quien mostró mucha alegría por el hecho de que estos jóvenes de diferentes provincias del país hoy sean parte del béisbol organizado.

“En menos de dos años, la DPL ha logrado firmar a más de 115 jóvenes peloteros, recibiendo estos bonos cerca de los 30 millones de dólares”, dijo.

Explicó que esta institución ha logrado que la credibilidad haya regresado a las firmas de prospectos, ya que aquí hacemos todo por la regla.

De su lado Ulises Cabrera, presidente de la  DPL, afirmó que la visión de ellos es proteger al talento dominicano y ayudarlos a que sean mejores ciudadanos.

“Estamos ayudando también a proteger a la industria del béisbol, porque las cosas hoy se están haciendo con más profesionalidad, con criterio y lejos de incredulidad”, añadió.

Los jugadores firmados dijeron que tienen un gran reto por delante y que no defraudarán a sus equipos ni a sus familiares.

La frase

Felipe Payano

Quiero decirle a ustedes que se aferren a sus familiares, que eviten los nuevos amigos, que se enfoquen en sus carreras y sepan que el camino que hoy emprenden será largo, con muchas espinas”.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.