Presentan nuevo club de beneficios con tarjeta de descuentos

A1

Greydys Pose, propietaria del centro de belleza Lavish, ofreció un coctel en sus instalaciones para presentar a sus clientas y relacinados su nueva propuesta. Se trata del Club de Beneficios Lavish.

Pose destacó que Lavish tiene como enfoque principal entregar beneficios más allá de los servicios que ofrecen de manera directa, es por esa razón que realizaron alianzas estratégicas con establecimientos comerciales de diversas índoles para que sus clientes puedan obtener descuentos preferenciales.

Como parte de los beneficios que conforman este club, la firma ofrecerá charlas y capacitaciones gratuitas cada mes. En esta ocasión la charla estuvo a cargo de la asesora de imagen Rhodie Lamour, quien tiene estudios en el Fashion Institute of Technology de New York, y durante su disertación instruyó a los asistentes acerca del tipo adecuado de calzado a utilizar de acuerdo a la ocasión y al look deseado.

Los establecimientos que conforman el Club de Beneficios Lavish son: Tienda Finissima, Biodent Clínica Odontológica, Pet Mansion, Hoteles Hodelpa, Cemidess, Kathy Outlet, CookingSpace, Roderma, Dra. Maribel Grullón, Gimnasio Live Fitness, Lola Beauty, RhodieLamour: Asesora de Imagen, Screen Professional Hair, Goia y Goia Fit y Carnavy Make Up.
Lavish: Es también un spa completo donde ofrecen tratamientos con tecnología punta que abarcan depilación láser, adelgazamiento, cuidado facial, masajes, entre otros, realizados por el personal altamente capacitado. Actualmente trabajan en un bistro saludable con una gran variedad de platos y combinaciones únicas.


COMENTARIOS