Presentan nuevo producto que cuenta con una tecnología de punta como aliado

A1

Representantes en el país de la marca Pantene Pro V ofrecieron un coctel para presentar su nuevo producto: “Acondicionador 3 Minute Miracle”, además de su nueva promoción: Pantene te lleva a Playa del Carmen y al Instituto Pantene en México, la cual se lleva a cabo desde primero de septiembre hasta el 31 de octubre.

El producto es el primer acondicionador en el mercado de uso diario, que ofrece resultados en tres minutos luego de aplicado, reparando el daño extremo para un cabello largo y más fuerte hasta las puntas, destacó Antonio González, gerente de mercadeo para Distribuidora Corripio y Procter & Gamble.

Durante el encuentro, en las instalaciones de Distribuidora Corripio, destacó que “este acondicionador viene a proveer una solución dos en uno para las mujeres que desean tener resultados rápidos y extraordinaraios sin necesidad de aplicar varios productos en su cabello”. Además informó que la marca premia a sus consumidores con una promoción en la que pueden ganar un viaje con un acompañante a Playa del Carmen y al Instituto Pantene en México.
Mecánica de la promoción. González explicó que por la compra de un champú Pantene y un acondicionador Pantene 3MM, el consumidor recibe un boleto que debe llenar con tus datos y depositar en las urnas disponibles en los establecimientos participantes.


COMENTARIOS