Presentan nuevos productos médicos

A1

Ejecutivos de la empresa Dagen Medical, S.A. ofrecieron un coctel en el restaurante Scherezade para presentar a sus aliados en el mercado local los nuevos productos médicos que ofrecen como representantes en el país de la empresa alemana Bentley Innomed.
El encuentro estuvo encabezado por Henriette Porcella de Florentino y Enrique Porcella, ejecutivos de Dagen Medical, S.A., quienes recibieron a los invitados entre los que se encontraban médicos especialistas miembros acreditados de la Sociedad Dominicana de Cirugía Vascular, cardiólogos intervencionistas y radiólogos intervencionistas.
Porcella de Florentino dio la bienvenida a los invitados y presentó a Jorge Hoyos, gerente regional de América Latina de Bentley Innomed. Hoyos hizo un recuento de los antecedentes e historia de la empresa y comentó sobre el significativo crecimiento que han tenido desde sus inicios en el año 2009, manufacturando productos de alta tecnología y calidad.
El doctor Juan Pablo Carbonell, Jefe de Cirugía Vascular de la Clínica Fundación Valle de Lili, en Cali, Colombia, tuvo a su cargo la presentación de unos ‘stents’ que son los únicos recubiertos en ‘PTFE’ del mercado. Luego de la presentación hubo un espacio de preguntas y respuestas, donde el expositor y los especialistas pudieron intercambiar sus experiencias.


COMENTARIOS