Presentan plataforma para comprar mercado

08_04_2016 HOY_VIERNES_080416_ Economía5 E

Ejecutivos de la empresa FinTechDominicana presentaron a la dirección de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) la plataforma Rexi Finanzas, que ofrece herramientas a los usuarios financieros para conocer, informarse, comparar y elegir productos financieros disponibles en el mercado.
La presentación fue realizada en función de que Pro Consumidor es la institución oficial de la República Dominicana con el mandato legal de defender los intereses económicos de los consumidores y usuarios.

La directora de la institución, Anina del Castillo, recibió a Alejandro Fernández W. y a Chris Corcino, fundadores de FinTechDominicana, junto a su director de proyectos, Edwin Rodríguez, quienes explicaron las facilidades e informaciones de la plataforma para la selección guiada de productos financieros.

Del Castillo definió la plataforma Rexi como un buen ejemplo de cómo una herramienta tecnológica puede ser utilizada para transparentar y dinamizar un mercado y lograr que el consumidor o usuario tome decisiones de compra informándose previamente.


COMENTARIOS