Presentan programa de apoyo social y civil

2C_¡Vivir!_08_2,p01~(1)

A través del Programa de Apoyo a la Sociedad Civil y a las autoridades locales (PASCAL), el Ministerio de Administración Pública (MAP), el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), y la Unión Europea, llevaron a cabo el seminario “Gestionando el lado humano de la transformación digital”.
Los conferencistas participantes del seminario fueron la viceministra de la Presidencia, Zoraima Cuello; el presidente del Consejo del Indotel, Luis Henry Molina; José Armando Tavárez, rector del ITLA; Celenia Vidal, directora del INAP; Jorge Luis Bisonó, director de Dominicana Limpia y exalcalde de San José de las Matas y Salvador Espinal, psicólogo y consultor internacional. Participaron, además, la directora de Gestión del Cambio del MAP, Guadalupe Sosa, y Raisa Ruiz, miembro del equipo República Digital.
El seminario, cuyo objetivo general fue comprender y reflexionar sobre el estilo de gestión y liderazgo organizacional requerido en los procesos de cambio, toma en cuenta la participación de los colaboradores institucionales, para garantizar una gestión exitosa del mismo, con modelos de liderazgo necesarios para conocer los elementos de la nueva era digital.