Presentan segunda edición iniciativa gastronómica

5D_Economía_06_3,p01

Ejecutivos del Embassy Suites by Hilton Santo Domingo, la embajada de México y Gestur anunciaron la segunda edición de “Gastronomía y Viajes”, con la que buscan homenajear la cultura culinaria de un país en específico, en esta edición, México.
El Festival Gastronómico en Embassy Suites by Hilton Santo Domingo se llevará a cabo del 14 al 23 de este mes. Los asistentes al festival tendrán las opciones de almuerzo y cena a la carta en el restaurante Aga- tha, donde disfrutarán con todos sus sentidos de esta exquisita gastronomía.
Leonardo Ramírez, gerente general del hotel, expresó que “estamos más que complacidos de poder continuar con estas iniciativas gastronómicas, pues con estos festivales honramos las diversas culturas del mundo y en esta ocasión compartimos con la tradición mexicana mostrando su riqueza cultural y gastronómica”.
Virginia Gómez, directora de Ventas y Mercadeo del hotel, resaltó que “en Embassy Suites celebramos México y rendimos tributo a su gastronomía, ya que existe en ella una amplia gama de sabores, colores, texturas e influencias que la convierten en un gran atractivo para nacionales y extranjeros”.
De su lado, Teresa Sullivan, gerente general de Gestur, agradeció al Embassy Suites by Hilton por presentar por segunda ocasión la campaña “Gastronomía y Viajes”.
El embajador de México, Carlos Tirado, dijo que “siempre habrá motivos para celebrar México, nos sentimos orgullosos de poder compartir nuestra historia gastronómica, la cual fue declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO)”.