Presentan show “Una mala y otro peor” para papá

5C_¡Alegría!_10_6,p01

“Escenario 360”, del centro comercial Galería 360, realizará el viernes 27, a las 8:30 de la noche, el show “Una Mala y Otro Peor” con motivo del “Día de los Padres”.
Sera un espectáculo artístico con los dominicanos Diomary La Mala, artista, con un estilo auténtico y una personalidad original e irrepetible, ganadora en el renglón “Cantante solista del año 2016” por la Asociación de Cronistas de Artes (Acroarte) y que ha sido contraparte de los artista estadounidense Kenny G. Danny Rivera, Pablo Milanés, Francisco Céspedes y Amaury Gutiérrez; entre otros, esta vez acompañada del “papá de los muñecos” y ventrílocuo autodidacta, Liondy Ozoria.

Es la primera vez que estos dos artistas comparten un mismo escenario, para el deleite del público; Diomary garantiza que será una noche especial de buenas canciones, acompañadas de las ocurrencias especiales y únicas de los muñecos de Liondy.
Escenario 360 siempre tiene acostumbrado, con su variedad y calidad de show artísticos, y que mejor regalo para papá, que estos dos artistas dominicanos Diomary La Mala y Liondy Ozoria, quienes darán lo mejor de sus repertorios.