Presentan “Soluciones Cecomsa-Proyectos”

DSC_0059

Ejecutivos de Cecomsa realizaron el almuerzo “Soluciones Cecomsa-Proyectos en el Hotel Embassy Suites by Hilton, en el cual presentaron a  sus clientes productos de seguridad, climatización, cableado, línea blanca y energía renovable.

Las palabras de bienvenida al evento fueron pronunciadas por Aldo Cepeda, gerente de Operaciones Santo Domingo, quien destacó la gama de equipos que ofrecen e hizo de conocimiento para el público, que cuentan con una división de ingeniería certificada por cada uno de los fabricantes de las marcas, así como también un personal radicado en el oriente, quien de manera constante supervisa los estándares de calidad de sus productos.

En otro orden, Ulises Herrand, gerente nacional de proyectos, enfatizó sobre la importancia de la energía renovable, la cual siempre ha tenido una tendencia a ser costosa. Informó que Cecomsa desde hace un año y medio está haciendo prototipos de pruebas con equipos en una gama que puede ser muy favorable para la parte casera, para que ese mercado industrial y de hogar pueda tener también participación en este tipo de productos. Para captar ambos públicos.


COMENTARIOS